Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Vendemos o alquilamos su inmueble

Para vender o alquilar su propiedad contacte con nosotros.

Valoraremos su propiedad y estudiaremos cuál es su ámbito de mercado y con todo ello nos pondremos a trabajar.

Realizaremos un reportaje fotográfico; este reportaje, juntamente con toda la información, lo compartiremos con nuestros colaboradores con la finalidad de poder tener éxito en la venta. Les informaremos de todos los aspectos de la venta: fiscales, jurídicos... y además recibirá periódicamente información del trabajo que realicemos con su propiedad.

Les aconsejaremos en temas relacionados como los correspondientes certificados energéticos, levantamiento de planos si fuese necesario, preinscripciones registrales...Todo ello para conseguir nuestro objetivo común, la venta.

Inmobiliaria Migjorn a través de su propietario Sr. Clemens Benjamin Roehrig, es miembro colegiado de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API de Baleares bajo el nº 669.


El Colegio Oficial de los Agentes de la Propiedad API es la asociación más conocida y de mayor prestigio en el mundo inmobiliario de España. Sólo pueden formar parte del colegio aquellos profesionales que cumplan los criterios de autorización del Ministerio de Fomento relativos a su formación y que habilitan al API a intermediar en operaciones inmobiliarias con los conocimientos y la experiencia necesaria.


Además Inmobiliaria Migjorn tiene suscrita un póliza de responsabilidad civil profesional a través del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares para responder a posibles daños acaecidos en su actuación profesional.


Vendemos su inmueble

Datos de contacto
Datos del inmueble