Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Sobre nosotros

Realizamos las comprobaciones registrales, urbanísticas y fiscales previas.Coordinamos la preparación de contratos y de firmas y poderes notariales. Le asesoramos para encontrar el mejor financiamiento de cada operación como también para gestionar posibles subvenciones.

Colaboramos con asesores fiscales, financieros, arquitectos, abogados, constructores y asesores inmobiliarios.

Inmobiliaria Migjorn a través de su propietario Sr. Clemens Benjamin Roehrig, es miembro colegiado de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API de Baleares bajo el nº 669.

El Colegio Oficial de los Agentes de la Propiedad API es la asociación más conocida y de mayor prestigio en el mundo inmobiliario de España.

Sólo pueden formar parte del colegio aquellos profesionales que cumplan los criterios de autorización del Ministerio de Fomento relativos a su formación y que habilitan al API a intermediar en operaciones inmobiliarias con los conocimientos y la experiencia necesaria